♠Rukia no Bara♣ image
viernes, 10 de junio de 2011,

La semana pasada al fin consegui dinero para comprarme un disco de una banda japonesa que me gusta mucho: the GazettE; para quienes no lo hayan hecho ellos son una banda de rock japones muy buena. :D
Bueno al momento de ver el disco tengo que confesar que me decepciono que solo tuvieran 3, igual no podia decidirme cual comprar, parecia toda una fangirl xD.
Al final me decidi por Stacked Rubbish. Estaba tan emocionado/a al momento de comprarlo y tambien al abrirlo. Pero bueno mejor les muestro las fotos. ♥

 










Si una colcha con flores, muy poco masculino, pero son rosas, muy elegante y vampirico xD.
Y para quien quiera tengo el pv y el album de VORTEX (the GazettE new album) en HQ. Mañana pongo los links de descarga.
Rukia~~

Etiquetas: , , , ,


19:40