♠Rukia no Bara♣ image
lunes, 13 de junio de 2011,

Primero quiero disculparme por no haber subido los links de descarga no se que problema tiene mi internet que no puedo subir los archivos. Yo queria subir VORTEX-Optical impression- con el PV y el Making of pero parece que no se puede y tarda mucho y al tratar de subir el -Auditory Impression- falto una cancion. Tratare de volver a subirlos pero creo que subire el PV y el Making of aparte. Igual Perdon. m(_ _)m
Ahora si la entrada Yaoi ♥. Yaoi= hombrexhombre
Y si soy yaoista, ¿algo raro?, quizas pero no me importa. :D Me gustaria conocer hombres yaoistas.

 
YAOI.
Les voy a hablar de un anime y manga llamado Sekaiichi Hatsukoi que se traduce calgo asi como "El mejor primer amor del mundo: el caso de Onodera Ritsu".
Es un manga creado e ilustrado por Shungiku Nakamura, la misma creadora de Junjou Romantica.
Yo todavia no lo comeinzo a ver pero en enserio me llamo la atencion.
Les dejo la trama y los personajes sacado de wikipedia xD.
TRAMA.
Cansado de oír como la gente habla sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, aún cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shoujo, Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobretodo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser su senpai de la secundaria y su primer amor.
PERSONAJES.
  • Ritsu Onodera
  • Masamune Takano
  • Shōta Kisa
  • Yukina Kou
  • Yoshiyuki Hatori
  • Chiaki Yoshino
  • Yuu Yanase
  • Yokozawa Takafumi
  • Mino Kanade 
Les dejo el link de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Sekaiichi_Hatsukoi
Tambien el de el primer capitulo del anime: http://www.youtube.com/watch?v=hqPNwSwO9XQ
Y el del manga: http://www.youtube.com/watch?v=5iEcZcMfzDA
En lo personal y tomando en cuenta que ya vi Junjou Romantica, si quieren mas accion ¬W¬ les recomiendo que lean el manga por que el anime por mas que lo busquen siempre va a estar censurado, o almenos con mas censura que el manga.



Rukia~~

Etiquetas: , ,


17:10