♠Rukia no Bara♣ image
jueves, 21 de julio de 2011,

Por favor, por favor, ayuden.
Yo soy un gran fan the Gazette y enserio haria cualquier cosa para poder verlos en concierto. No tengo dinero para poder pagar un boleto de viaje a Japon y quizas tampoco para el boleto de concierto. Asi que me resigno con comprar un disco si tengo la oportunidad ( la cual solo se me ah presentado una vez), descargar la musica, scans de revistas, ver los conciertos en youtube, entre otras cosas que la Internet me permite. Y creo que no soy el/la unica. Creo que todos a los que nos gusta un artista extranjero en especial si es japones sabran lo que es y como se siente esto.



Algunos artistas japoneses ya han salido de Japon y han ido a otros paises. Yo vivo en Mexico, asi que voy a mencionar a 2 musicos japonesea que ya han venido aqui:
Miyavi.
Versailles

Yo soy gran fan de the GazettE, se todo lo que se puede sobre ellos, siempre estoy al tanto de cuando sacan cada disco, de los concierto tengo una carpeta llena de sus fotos, descargo los scans de las revistas, les escribo fanmails, los felicito por sus cumpleaños (en los fanmails obviamente).
De hecho incluso eh llorado solo por ellos, ya sea por al emocion, lo profundo eh inspirador de una letra o por la tristeza de que es muy probable que nunca podre verlos en personas, que nunca podre ir a un concierto de ellos y poder gritar de emocion, y llorar cuando toquen PLEDGE o Misenien, o de llorar simplemente por que son una gran inspiracion mia y los pude ver, Crei que eso nunca pasaria pero parece que si puede pasar.

Como dice el titulo, miren the Gazette puso un boton en su myspace para poder pedirles a que ciudad ir. Ahora lo que yo les quiero pedir es que voten para que the GazettE pueda venir a Mexico, o a cualquiera que sea su pais, pero yo al ser de Mexico quiero que vengan aqui.

SI ERES DE MEXICO POR FAVOR LEE ESTO:
Si vives es Mexico sabras que todos lo artistas que vienen por lo general van a la Ciudad de Mexico, por que es el centro y ahi es donde tienen grandes lugares para hacer los conciertos. Asi que por mas que los queramos exactamente en nuestra ciudad lo mas recomendable es que todos los mexicanos que votemos lo hagamos para la ciudad de Mexico. Si todos votamos para ese lugar habra mas votos y seguro vendran.
Asi que para los mexicanos les dejo el voton para traer a the GazettE. :D ( El voton es oficial de su myspace)



Demand the GazettE in Mexico City!
the GazettE in Mexico City - Learn more about this Eventful Demand

View all Mexico City events on Eventful

Creo que es suficiente con que den click en "Demand it", si no lean en: "Para otros Paises".

PARA OTROS PAISES (o si no funciona el widget) :

Ingresa al Myspace oficial de the GazettE
En la seccion Concierto y Eventos da click en el boton "Demand it!".
Ingresa en: Not in the U.S.A.
Ahora seleccionen su pais y ciudad.
Country: Mexico
City: Mexico City, Mexico
Por ultimo les pedira su genero, año de nacimiento y direccion de correo electronico.

Solo den click en "Continue" y LISTO, ya habran votado.

CHICAS Y CHICOS DE MEXICO POR FAVOR RECUERDEN PONER LA MISMA CIUDAD, POR FAVOR TODOS SELECCIONEN: Mexico City, Mexico.

Rukia~~

Etiquetas: , , , ,


16:58