♠Rukia no Bara♣ image
viernes, 15 de julio de 2011,

FUCK FUCK FUUUUUCK!!!!!
El rumor ya fue aclarado. El nuevo single de la banda es verdad.
Tengo los covers y los looks de cada uno de los gazettos.



REMEMBER THE URGE-Optical Impression

01.REMEMBER THE URGE
02.CLEVER MONKEY
DVD: REMEMBER THE URGE Music Clip + Making
¥1,785

REMEMBER THE URGE-Auditory Impression

01.REMEMBER THE URGE
02.CLEVER MONKEY
03.痴情(Chijou)
¥1,260
El nombre en español de la ultima cancion no tengo seguro cual sera el significado en español tengo varios posibles significados
1.Estupidos sentimientos/ Sentimiento estupido
2. Amor ciego
3. Tonta pasion


Ambas versiones saldran a la venta el 31 de agosto de este año.

Ahora aqui tienen los looks. (Click en las imagenes para ampliar).








Ademas de eso les traigo el Preview del video de REMEMBER THE URGE.



En lo personal grite y me emocione mucho al ver el preview y enserio quiero ver todo el clip completo. Mi corazon esta latiendo muy rapido solo por ver el preview, al ver el clip de seguro me dara un paro cardiaco. (*´ο`*)=3はふぅん

Enserio, enserio creo que the GazettE a progresado mucho en cuanto a su musica, y estan cambiando y probando diferentes estilos, y recuerdo que lei un comentario en el pv de VORTEX que alguien decia que todas las canciones se parecian, si escuchabas una ya las habias escuchado todas; y creo que eso es una completa mentira tienen diferentes canciones y ninguna se parece, quizas puedan tener el mismo ritmo tipo hard rock pero en si no son iguales.


Bueno no los molestare mucho con mis opiniones, por cierto ademas van a sacar otro album pero esa informacion se las dare despues.

Rukia~~

Etiquetas: , , ,


22:26